dummy

El artículo está en la cesta

Términos

 

Cómo comprar con nosotros / Términos y condiciones generales:


Puedes pedir tus artículos aquí en nuestro sitio web.

Todos los productos mostrados en el sitio web suelen estar en stock.
Si tiene consultas sobre artículos que no se encuentran en el sitio, no dude en contactarnos en mail@wheelsshop.com Para comenzar, puede aprovechar nuestro configurador de llantas siempre actualizado en el sitio. Aquí eliges primero la marca de tu coche que deben cuidar las llantas, luego el modelo y finalmente el año de tu coche.


Cuando encuentres el modelo que te puede interesar, haz clic en la imagen, tras lo cual tendrás la oportunidad de elegir si quieres comprar neumáticos para tus nuevas llantas. En ese caso, puedes elegir "pedir con neumáticos" y aquí elegir qué marca de neumáticos quieres y qué tipo debe ser, verano o invierno.
 

Ya hemos encontrado el tamaño de los neumáticos que se adaptan a tu coche, para que no tengas que pensar en ello. Cuando haya terminado con el pedido deseado, seleccione pedido e ingresará directamente al carrito de compras, donde obtendrá una descripción general de los artículos y un precio general. Si el pedido es correcto, usted elige realizar el pedido y ahora debe completar sus datos (nombre, dirección, etc.) Continúe con el último paso para realizar el pago de su pedido.
 

Pago:

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Eurocard, Mastercard, Maestro, JCB, Klarna y financiación para países seleccionados.

 

 

 

El pago en sí se realiza a través de una conexión segura. Esto cifra toda la información que envías para que nadie pueda leerla. La transmisión está aprobada por PBS. Su pedido se lanzará tan pronto como se registre el pago. Cómo encontrar la información de su tarjeta de débito Se le pedirá que complete los siguientes datos. 1. Número de tarjeta (16 dígitos ubicados en el frente de la tarjeta. 2. Verifique los dígitos (tres dígitos escritos en el reverso de la tarjeta, justo encima de la banda magnética a la derecha) 3. Fecha de caducidad (4 dígitos ubicados en el frente de la tarjeta)

 

 

 

En Wheelsshop, no tenemos acceso a esta información en ningún momento. Por lo tanto, no podemos retirar más del monto en el que está registrado su pago. Una vez que haya comprado y pagado un pedido con Wheelsshop, la transacción solo se realizará cuando su pedido haya sido enviado desde el stock. En general, la seguridad del pago con tarjeta a través de Internet no depende del sitio web individual. Para llegar a un acuerdo con PBS, que gestiona todos los pagos con tarjeta, se comprueba la seguridad de los distintos módulos de pago antes de aprobar una colaboración. PBS puede cancelar la colaboración en cualquier momento si una tienda no cumple con los estándares requeridos por PBS. PBS garantiza el dinero de los consumidores hasta por un mes después de que el dinero se retira de una cuenta. Tarifa a PBS por pago con tarjeta Visado: EURO 0,00 (dentro de la UE) Visa Electron / MasterCard / EuroCard: 0,00 EURO (dentro de la UE) Visa Extranjera / Mastercard o JCB: 0,00 EURO (dentro de la UE) Tenga en cuenta que puede haber un cargo por tarjeta para pagos fuera de la UE y el cargo se mostrará durante el proceso de pago.

 

Precios:


Todos los precios son precios de venta indicativos - incl. IVA dentro de la UE. A los pedidos procedentes de otros países se les deduce el IVA automáticamente en el proceso de pedido. Cualquier impuesto local, IVA, derechos de aduana, gastos de envío local, etc., debe pagarlos el cliente al realizar un pedido fuera de la UE. Hemos fijado nuestros precios en línea para que no haya posibilidad de mayores descuentos. Nuestros precios cambian todo el tiempo dependiendo de qué tan baratos podamos comprar nuestros productos. Tenemos las soluciones más baratas del mercado si nos fijamos en el "paquete" completo. Nos reservamos el derecho de, sin previo aviso, cambiar los precios debido a cambios en los precios de compra, tipos de cambio, impuestos, etc. de Wheelsshop.


 

Confirmación del pedido:

Una vez que haya completado su pedido con nosotros, recibirá automáticamente una confirmación del pedido en su dirección de correo electrónico. Por favor revise también su carpeta de Spam

 

 

Tiempos de entrega:

Los plazos de entrega están indicados por los productos en el sitio web. Los tiempos son orientativos, y dependen de la situación actual del stock con nosotros o con los proveedores en cuestión, pero nos esforzamos en entregar tu pedido lo antes posible. En caso de retraso de un artículo, nuestros vendedores se comunicarán con usted. Si es posible, anunciaremos un nuevo horario de entrega en la misma ocasión.

 

 

Entrega:

Enviamos nuestros productos mediante transportistas (DPD, GLS, DSV, FedEx, TNT, UPS, etc.). Es muy importante que el cliente revise los paquetes al recibirlos, es decir, mientras el conductor se encuentra en el lugar. Si ha realizado el pedido a una dirección privada, acepta que la entrega se realice sin recibo y bajo su propia responsabilidad. Pero también puedes elegir una dirección de entrega alternativa (por ejemplo, un lugar de trabajo donde normalmente siempre hay personal).

 

Entrega flexible:

Cuando usted, como cliente de Wheelsshop, solicita uno o más artículos y desea que nuestro transportista coloque el artículo en un lugar determinado, Wheelsshop renuncia a la responsabilidad del artículo y la responsabilidad pasa al comprador. Pero posiblemente puedas. Elija también una dirección de entrega alternativa (como un lugar de trabajo donde normalmente siempre hay personal).

 

Transporte:

Todos los precios de envío se calculan y se muestran en el proceso de pedido antes del pago. Cualquier impuesto local, IVA, derechos de aduana, gastos de envío local, etc., debe pagarlos el cliente al realizar un pedido fuera de la UE.

 

Garantía de montaje:

Cuando busca neumáticos y llantas en nuestro sitio web a través del modelo de su automóvil, Wheelsshop garantiza que todas las llantas y neumáticos mostrados se ajustan al modelo de automóvil seleccionado. ¡Todo se revisa varias veces y no enviamos nada que no se ajuste a su automóvil! Cuando se inicia una búsqueda por modelo de coche, el sistema lee según la homologación del coche, cf. las normas del fabricante del vehículo. Esto garantiza un montaje correcto de llantas y neumáticos. Wheelsshop no puede garantizar el montaje de llantas y neumáticos en coches con los siguientes cambios:

·
Conjuntos de descenso no originales reequipados.

·
Pinzas de freno no originales reacondicionadas.

En muchos casos, los neumáticos y llantas recomendados seguirán encajando en el coche, a pesar de los cambios anteriores.

Todas las imágenes de los productos mostrados son únicamente imágenes de modelos. En algunos casos, aparece una llanta con un número de agujeros para tornillos diferente al que marca la normativa del coche.

Pruebe el ajuste de las llantas del automóvil antes de colocar los neumáticos.

Se aceptan como aceptables las llantas/neumáticos que hayan sido conducidos.

 

Recepción de las mercancías:

Compruebe siempre la mercancía al recibirla. Los defectos siempre deben informarse a Wheelsshop dentro de las 24 horas siguientes. Los daños en el transporte deben informarse al transportista o a Wheelsshop en un plazo de 24 horas. Posteriormente, los bienes recibidos no serán reemplazados. La notificación de mercancías dañadas deberá realizarse por correo electrónico a mail@wheelsshop.com Si su artículo tiene daños cosméticos o de envío, no debe usarse hasta que se haya comunicado con nosotros. Si el artículo ha estado en uso, Wheelsshop no ofrece garantía y no es posible la devolución.

 

Recuerde antes de montar:

Pruebe el ajuste de las llantas del automóvil antes de colocar los neumáticos. También verifique si hay defectos de pintura o fundición, que deben informarse antes de colocar neumáticos en la llanta. Para ruedas completas, recuerde comprobar que se cumple el juego de frenos, componentes de dirección, carrocería y blindajes. El blindaje se puede controlar con un riel enderezador en la parte superior del borde de la pantalla. Se aceptan como aceptables las llantas/neumáticos que hayan sido conducidos. Las pruebas deben realizarse tanto en el eje delantero como en el trasero y en ambos lados, ya que la tolerancia de los fabricantes de automóviles puede diferir. Antes del montaje de prueba, se deben limpiar completamente todas las superficies del buje del vehículo/superficies del sistema. Comprobar que las superficies de contacto del coche estén completamente planas y si es necesario. Se deben quitar los pernos guía o las tapas de grasa. Se debe comprobar la tensión y eventualmente los anillos centrales tanto en el vehículo como en la llanta.

 

 

 

Montaje en el coche:

Todos los collares de maza deben lubricarse con grasa resistente al calor antes del montaje. También se deben lubricar los pernos de las cubiertas centrales (cubiertas). Compruebe que el dispositivo adjunto y posiblemente los bloqueos de llanta correspondan al paso de rosca y al tamaño de la cabeza de la abrazadera original. NO utilice herramientas de montaje eléctricas o neumáticas para asegurar las llantas. Las llantas deben apretarse en cruz según las normas del fabricante del vehículo.

 

Después del montaje en el coche:

Las aceleraciones y desaceleraciones fuertes pueden hacer que las ruedas pierdan el equilibrio durante los primeros 200 km (hasta que la grasa de los neumáticos se "queme") Recuerde reapretar las llantas después de 300-500 km.

 

Equilibrio:

Solo recomendamos utilizar contrapesos autoadhesivos, ya que los contrapesos tradicionales y los contrapesos plastificados pueden dañar la superficie de la llanta durante el montaje. El balanceo es un servicio, no existe garantía ni derecho de reclamación por este servicio. Por lo tanto, Wheelsshop no se hace responsable de ninguna pérdida operativa, incluida la pérdida de ingresos, los costos de instalación o similares.
 

 

Almacenamiento de neumáticos y llantas:

Cuando guardes tus llantas y neumáticos, asegúrate de que no estén expuestos a la luz solar directa.
 

Importante:

Las llantas deben limpiarse antes de guardarlas. Si guarda las llantas con neumáticos, es preferible que las guarde colgadas o apiladas. Si, por el contrario, los neumáticos se almacenan sin llantas, deberán almacenarse en posición vertical. Los neumáticos almacenados sin llantas se rotan a intervalos regulares.

 

Mantenimiento de llantas de aleación:

Las llantas de aleación requieren mantenimiento, por lo que es necesario limpiarlas periódicamente. El polvo especial de los frenos debe eliminarse con frecuencia, ya que puede quemarse en la superficie de las llantas, con el consiguiente daño al brillo y al pulido. Sólo se recomienda utilizar champú normal para coches y una esponja o cepillo suave. No se deben utilizar limpiadores a vapor ni a presión para limpiar llantas de aleación. Los cepillos para llantas de lavabo pueden en algunos casos dañar sus llantas de aleación, por lo que no se recomienda su uso (en la mayoría de los casos se pueden deseleccionar). Las llantas con superficies pulidas y cromadas requieren un cuidado y mantenimiento más cuidadosos, especialmente en lo que respecta al polvo de los frenos. Aquí se recomienda limpiar las llantas al menos 1-2 veces por semana. ¡Se recomienda pulir con cera para automóviles! El tratamiento regular con cera facilita significativamente la limpieza de sus llantas de aleación. En el caso de reclamaciones/casos de garantía, analizamos detenidamente si se debe a falta de limpieza/mantenimiento en relación con defectos de producción reales. Un uso inadecuado del limpiador de llantas puede provocar daños irreparables en la pintura de la llanta, que en muchos casos sólo aparecerán varios meses después de su uso. Importante: Por tanto, siga atentamente las instrucciones de uso y lave abundantemente con agua limpia.

 

 

Reserva:

Wheelsshop se reserva el derecho a errores de precios, artículos pendientes de entrega y artículos agotados o descontinuados. Si no podemos cumplir con su pedido, generalmente recibirá noticias nuestras por correo electrónico dentro de las 48 horas de lunes a viernes; revise también su carpeta de spam. Se hacen reservas por errores tipográficos, diferencias de color, retrasos en el envío y errores ortográficos.

 

Catálogo, Folletos, sitio web, etc.:

Las imágenes de catálogos, folletos y del sitio web tienen carácter meramente orientativo. Pueden ocurrir cambios menores en apariencia, peso y especificaciones y no se consideran deficientes. Nos reservamos el derecho de realizar cambios técnicos sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cometer errores de impresión, cambios de precio y diseño (cambio de apariencia y/o especificaciones de los productos).

 

 

Garantizar:

Wheelsshop ofrece garantía de superficie para llantas de aleación de hasta 5 años. La garantía está determinada por el producto que elija. Siempre hay una garantía de superficie mínima de 1 año para las llantas compradas en Wheelsshop.com Si la llanta ha sido golpeada, tiene un golpe de piedra o no ha sido mantenida, utilizada incorrectamente, etc., cesará toda garantía.

 

Queja:

Wheelsshop ofrece una garantía de 2 años. Esto significa que, dependiendo de la situación individual y de si la reclamación está justificada, podrá reparar el artículo, cambiarlo, reducir el precio o devolverle el dinero. Pruebe el ajuste de las llantas del automóvil antes de colocar los neumáticos. Se aceptan como aceptables las llantas/neumáticos que hayan sido conducidos. Las reclamaciones sólo podrán tramitarse en nuestra dirección, y deberán enviarse de forma gratuita. No se aceptan envíos de Ufranko. Wheelsshop no se hace responsable de ninguna pérdida operativa, incluida la pérdida de ingresos, costos de instalación o similares. Las ruedas completas son mercancías encargadas/órdenes de fabricación y, por lo tanto, no están cubiertas por la Ley de Compras al respecto. derecho de devolución/cancelación de pedido al comprar online. Recuerde adjuntar copia de la factura de compra. Las llantas deben estar recién lavadas. Si las llantas que van a ser tratadas en garantía se envían sin lavar, se calcularán 50 euros netos por el lavado de ruedas. Las ruedas completas se envuelven con un disco de cartón y una lámina de plástico o espuma entre el cartón y la llanta. No use cinta adhesiva para sujetar el cartón; use cinta de embalaje o cinta adhesiva. Recuerde adjuntar una copia impresa del correo de respuesta de Wheelsshop.com. Los productos no embalados o defectuosos corren por cuenta y riesgo del remitente. El período de garantía / derecho de reclamación es válido a partir de la fecha de nuestra factura. Puede reportar quejas enviando un correo electrónico a mail@wheelsshop.com Si tiene preguntas sobre cómo procesar una queja, envíe un correo electrónico a mail@wheelsshop.com

 

Opción complementaria:

Las llantas de aleación no se definen como repuestos, sino como accesorios, por lo que el fabricante no tiene la obligación de mantener una pequeña producción varios años después de que el diseño de llanta correspondiente haya sido eliminado del programa. Por tanto, no es realista pretender una garantía complementaria al cliente. Wheelsshop siempre buscará resolver el problema de las llantas de repuesto, de forma satisfactoria para el consumidor, buscando llantas de repuesto en la red de distribuidores europeos.

 

Derecho a retirada:

Seguimos la legislación y tenemos un derecho de desistimiento de 14 días para todas las ventas. El artículo debe devolverse en las mismas condiciones en que se recibió y en su embalaje original. Deberá hacerse cargo de los costes asociados a la devolución del artículo. El derecho de desistimiento caduca en el caso de productos hechos a medida/encargados/encargados de fabricación. Las ruedas completas son mercancías encargadas/órdenes de fabricación y, por lo tanto, no están cubiertas por la Ley de Compras al respecto. derecho de devolución/cancelación de pedido al comprar online.

 

 

Disputas:

Las disputas que surjan de las entregas realizadas por Wheelsshop deben resolverse de acuerdo con la ley danesa. La sede será el Tribunal de Aarhus - Dinamarca.

 

Responsabilidad del producto:

Se hace referencia a las normas generales de la legislación danesa a este respecto, ya que Wheelsshop se reserva expresamente el derecho de no ser responsable de pérdidas operativas, lucro cesante u otras pérdidas indirectas.

 

Informacion personal:

Para poder comprar en nuestra tienda web, debe registrarse con sus datos personales. Necesitamos nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esto es para poder entregar el artículo al destinatario correcto, así como para poder ponernos en contacto con el comprador si fuera necesario. Siempre nos aseguramos de que usted, como cliente, haya dado su consentimiento para el registro de su información, así como información clara sobre qué información se recopila y por qué. No registramos ninguna información personal sensible y de ninguna manera la transmitimos ni la vendemos a terceros. Almacenamos su información hasta por 1/2 año, después del cual los datos se eliminan automáticamente. De acuerdo con la Ley de Datos Personales, usted, como cliente registrado en Wheelsshop, tiene en cualquier momento el derecho a oponerse al registro o a obtener información sobre qué información está registrada. Consulta sobre por favor dirija lo anterior a mail@wheelsshop.com

 
Llantas de aleación
Llantas para Coche
Tamaños de neumáticos
0
Contacto
   

Contacta

  Wheelsshop
part of JES Group ApS
Klokkerbakken 72
DK-8210 Aarhus V
Denmark - EU
    DK VAT No.: DK41199989
    DE VAT No.: DE359602696
    Phone: (+45) 3313 3313
    9 - 17 Monday - Friday
    English Speaking
  mail@wheelsshop.com